Inicio

Freelance Global Company, es una empresa radicada en España, cuyo objetivo primordial, es cubrir todas las potenciales necesidades que nuestros clientes puedan tener, facilitando la ejecución de cualquiera de sus proyectos desde su redacción hasta la entrega de la obra o de la finalización del servicio correspondiente.

El ámbito en el que nace esta compañía es el Internacional, manteniendo fuerte presencia en el mercado nacional. Para ello disponemos de técnicos cualificados en cada una de las líneas de negocio que se ofertan, tanto en formación como en dilatada experiencia profesional.

La amplia gama de servicios, cubre cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, tanto en lo referente al sector privado, como al sector público.

Resaltaremos también el elenco de empresas colaboradoras, todas con una dilatada experiencia en cada uno de sus sectores y contrastada en la ejecución de Proyectos Internacionales.

Empresas colaboradoras y clientes nos ayudan a crecer y consolidarnos como una Compañía Internacional, al servicio de unos y otros.