Convenios

Freelance Global Company firma con Acesyd una lluvia de millones.

Acesyd tiene la llave de Europa en el campo de las subvenciones.

A comienzos de diciembre entra en vigor el acuerdo de colaboración que Freelance Global Company ha cerrado con Acesyd. La importante Consultora levantina, lleva muchos años especializada en la tramitación de Subvenciones Comunitarias, “Esas grandes olvidadas del empresariado español” ha manifestado Miguel Garrido, Director General de Freelance Global Company.

Con este acuerdo se abre un nuevo abanico de servicios, tan interesante como lo es el dotar de soporte financiero a los nuevos proyectos empresariales, dado que Acesyd tiene la llave de Europa en el campo de las subvenciones.


Rubricado en Sevilla el acuerdo con Hermitage Group.

El 19 de noviembre ha supuesto el punto de partida.

El pasado miércoles 19 de noviembre, se rubricó en Sevilla el Convenio de Colaboración entre ambas Compañías. Las intervenciones de D. Vicente Caseiro como Consejero Delegado de Hermitage Group y de D. Miguel Garrido como Director General de Freelance Global Company, dieron paso a una intensa jornada de trabajo.

A su final, las líneas estratégicas de colaboración quedaron bien definidas: proyectos deportivos, proyectos de construcción e ingeniería, activos inmobiliarios, importación y exportación, han comenzado a tomar cuerpo de manera muy sólida.

Una próxima visita de los máximos representantes de Hermitage Group a Sevilla, permitirá evaluar los avances producidos en las próximas semanas.